Especialistas en inmuebles en españa

Expertos en el sector inmobiliario en España

Compra, venta y alquiler de inmuebles en Barcelona y otras cuidades

España oficina principal Barcelona: +34 609 117 117

Blanes · Costa Brava · España

Casa de 600 m2 sobre un solar (dos parcelas) de 2.400 m2, ubicada a 600 metros de la cala y playa de Santa Cristina, entre Blanes y Lloret de Mar. La casa consta de tres plantas. La planta baja tiene una sala de juegos, baño con sauna, bodega, dos dormitorios que comparten un baño además de otras estancias multiuso. Planta 1ª: Gran vestíbulo, generoso salón frente al mar, cocina office frente al mar, tres suites, lavadero, trastero. Planta 2ª: Dos amplios dormitorios que comparten un completísimo baño, sala con chimenea y terraza. Todas las estancias gozan de panorámicas vistas mar. Los acabados y el mobiliario interior y exterior son de calidad superior. Calefacción por gas y aire acondicionado. Grandes terrazas cubiertas con vistas panorámicas. Barbacoa, piscina con terraza de teka y magnífica pista de tenis. La casa está orientada al sur con excelentes vistas y exposición solar. Playa a 600 metros, puerto deportivo a 3 Km, golf a 5 km, aeropuerto de Girona a 30 Km, Barcelona 65 Km, Francia 90 Km.
4.900.000 €

Ref.

14192

Categoría

Segunda Mano

Tipo

Chalet individual-villas

Dormitorios

7

Baños

5

m2 útiles

600

m2 parcela

2400

Distancia al mar

600 m

Petición de información

Rellene el siguiente formulario para solicitar más información de este inmueble (datos con * son obligatorios):

LAS MEJORES OFERTAS DE Inmuebles en España

Service Center - Todos los servcios que necesite para usted o su nueva casa Asociese con nosotros - Runiga, lider del mercado inmobiliario español, extiende su red de agentes y le invita a colaborar con nosotros Queremos vender su casa, ofrezca su vivienda al mercado ruso

fiabciEspaña oficina principal Barcelona: +34 609 117 117
Copyright © Grupo Runiga, Runiga Barcelona Consulting S.L. 2002-2017 - Todos los derechos reservados

ENVIAR A UN AMIGO
x
Enviando....

Si cree que esta web le resultará interesante a un amigo suyo, por favor, complete los datos del siguiente formulario para enviarle un enlace al e-mail de su amigo: