Especialistas en inmuebles en españa

Expertos en el sector inmobiliario en España

Compra, venta y alquiler de inmuebles en Barcelona y otras cuidades

España oficina principal Barcelona: +34 609 117 117

Barcelona · Provincia Barcelona · España

Casa al lado de la playa y cerca del centro de Barcelona. En la Villa Olímpica: tranquila, con jardín y 2 terrazas, en una calle sin coches, con un parque al lado, a 5 minutos a pie de la playa y del Puerto Olímpico. A 15 minutos del centro en autobús o en metro. Tiene tres plantas. Un jardín en la entrada (20 m2), un salón (35 m2), con un sofá y una chaisse longue. Un baño de cortesía y una cocina separada. En la segunda planta hay 3 habitaciones con 3 camas dobles y una terraza, hay un sofá donde puede dormir un niño y un baño completo. En la tercera planta hay otro baño completo y una terraza de 25 m2 con sillones, una mesa y tumbonas para tomar el sol. Dispone de conexión a Internet por cable (50 megas, con wifi) Con parking privado El anfitrión que te ayudará a organizar tu estancia. Tienes alquiler de bicicletas en la misma acera, un centro comercial cruzando una calle, con 15 cines en versión original, gran supermercado, bares, restaurantes, cafeterías y tiendas.
A consultar

Ref.

13038

Categoría

Segunda Mano

Tipo

Chalet pareado

Dormitorios

3

Baños

3

m2 útiles

120

m2 parcela

0

Distancia al mar

250 m

Petición de información

Rellene el siguiente formulario para solicitar más información de este inmueble (datos con * son obligatorios):

LAS MEJORES OFERTAS DE Inmuebles en España

Service Center - Todos los servcios que necesite para usted o su nueva casa Asociese con nosotros - Runiga, lider del mercado inmobiliario español, extiende su red de agentes y le invita a colaborar con nosotros Queremos vender su casa, ofrezca su vivienda al mercado ruso

fiabciEspaña oficina principal Barcelona: +34 609 117 117
Copyright © Grupo Runiga, Runiga Barcelona Consulting S.L. 2002-2017 - Todos los derechos reservados

ENVIAR A UN AMIGO
x
Enviando....

Si cree que esta web le resultará interesante a un amigo suyo, por favor, complete los datos del siguiente formulario para enviarle un enlace al e-mail de su amigo: