Especialistas en inmuebles en españa

Expertos en el sector inmobiliario en España

Compra, venta y alquiler de inmuebles en Barcelona y otras cuidades

España oficina principal Barcelona: +34 609 117 117

¿Por que Runiga?

Buscador inmobiliario

La mejor forma de encontrar tu casa

Runiga newsletter

Indique su e-mail para recibirlo

¿Por que Runiga?

Cuando se enfrentan a la elección con quien trabajar, aquí hay algunas cosas en las que fijarse, nuestra compañía dispone de cualidades que nos hacen ser muy competitivos

1. Profesionalidad, competencia y transparencia

  • Contamos con los mejores profesionales con amplia experiencia, conocimiento profundo del país, de los inmuebles y de los aspectos legales de las transacciones. Nuestros comerciales le ofrecerán el producto que mejore se ajusta a sus exigencias en las mejores condiciones posibles.
  • Defendemos siempre los intereses de nuestros clientes, ya sea en un banco cuando se hace una hipoteca o la firma de una escritura ante notario.
  • Nuestra actuación es completamente transparente, damos a nuestros clientes una información completa de los inmuebles y del proceso de compra, para que el cliente pueda realizar una elección consciente.

2. El arte de la elección

  • Gracias a nuestra gran experiencia, a nuestros recursos profesionales y financieros, podemos garantizar la legalidad de todas las operaciones inmobiliarias que realizamos.

Nuestra base de datos, única en su género, contiene más de 20.000 inmuebles en venta y para inversión.

Trabajando con nosotros, usted tiene una garantía de confidencialidad y de transparencia jurídica en todas sus transacciones.

 

Service Center - Todos los servcios que necesite para usted o su nueva casa Asociese con nosotros - Runiga, lider del mercado inmobiliario español, extiende su red de agentes y le invita a colaborar con nosotros Queremos vender su casa, ofrezca su vivienda al mercado ruso

fiabciEspaña oficina principal Barcelona: +34 609 117 117
Copyright © Grupo Runiga, Runiga Barcelona Consulting S.L. 2002-2017 - Todos los derechos reservados