Especialistas en inmuebles en españa

Expertos en el sector inmobiliario en España

Compra, venta y alquiler de inmuebles en Barcelona y otras cuidades

España oficina principal Barcelona: +34 609 117 117

Compra-venta de empresas

Buscador inmobiliario

La mejor forma de encontrar tu casa

Runiga newsletter

Indique su e-mail para recibirlo

Compra-venta de empresas

Nuestra compañía realiza la venta, compra y valoración de compañía. La apertura de una compañía sólo con capital inicial, siempre es arriesgado, sobre todo si usted no tiene un profesional a la cabeza del negocio.

Incluso los empresarios con experiencia a menudo, recurren a la compra de compañías ya existentes, ya que la experiencia demuestra que este enfoque es mucho más eficiente y mucho más rápido que la organización de la nueva compañía.

Runiga propone diferentes formas para aquellos que necesiten un negocio llave en mano, y no perder tiempo personal y medios en la solución de problemas organizativos, selección de personal, búsqueda y preparación de otros locales, etc. Cada uno estos procesos exigen la dedicación profesional y bastantes gastos, que pueden ser evitados.

Comprar un negocio - no es tan fácil como puede parecer a primera vista. Ver y solucionar los aspectos técnicos legales para eliminar los obstáculos no está al alcance de todos.

¿Quiere usted vender su negocio, pero no sabe cómo hacerlo? Consulte con nuestra compañía y le ayudaremos.

La compra o venta de compañías y negocios con nosotros - realizamos un examen y evaluación, preparación y organización de las negociaciones para solucionar las preguntas con relación a las condiciones esenciales de la operación, y aportamos el apoyo legal, para evitar sorpresas desagradables.

 

Solicitar más información

Rellene el siguiente formulario para obtener la información deseada (los datos marcados con * son obligatorios):

Nombre*

Población*

Email*

Teléfono

¿Cómo nos ha conocido?

Comentarios*

 

 

 

Service Center - Todos los servcios que necesite para usted o su nueva casa Asociese con nosotros - Runiga, lider del mercado inmobiliario español, extiende su red de agentes y le invita a colaborar con nosotros Queremos vender su casa, ofrezca su vivienda al mercado ruso

fiabciEspaña oficina principal Barcelona: +34 609 117 117
Copyright © Grupo Runiga, Runiga Barcelona Consulting S.L. 2002-2017 - Todos los derechos reservados