Ferias inmobiliarias primavera 2014Las ferias inmobiliarias es el modo más eficaz del contacto directo entre los compradores y  vendedores, es una apreciación, los conocimientos y la interacción.

Es imposible sustituir la visita de la feria por los compradores y la participación en ella de los vendedores: solamente en la feria es posible conocer directamente las nuevas tendencias del desarrollo del mercado, participar en persona en su formación, encontrar la vivienda de sus sueños en España.

La compañía RUNIGA PROPERTIES, el participante constante de todas las mayores ferias de los inmuebles de Rusia, les invita a todos Ustedes a visitar las ferias de la temporada primaveral en Moscú, donde nuestra compañía presentará otra vez a su atención los resultados de nuestro trabajo en el campo de la venta de los inmuebles en España, así como los nuevos proyectos interesantes de inversiones en el mercado inmobiliario español.

 

11-12 de abril de 2014 – «International Property Show»

Según la estimación de los participantes constantes de esta feria de los inmuebles, ya hace mucho se convirtió en el modelo de Europa occidental, la ventana al mundo, donde todos que lo desean pueden no sólo elegir y comprar la vivienda en el extranjero, sino también recibir la información completa sobre los créditos hipotecarios, la formalización de los visados etc.

Dirección de la feria: Moscú, Sala de exposiciones “Tishinka”, plaza Tishinskaya, 1, edificio 1

Nº de stand: 63

 

14-15 de marzo de  2014 – «Moscow Overseas Property & Investment Show»

La concepción básica de la feria de los Inmuebles Extranjeros “INVESTSHOW” (Moscow Overseas Property & Investment Show) – es ofrecer la posibilidad de las inversiones al extranjero. Los visitantes de la exposición reciben de primera mano la información actual sobre el estado de los mercados de los inmuebles de los  distintos países, sobre las perspectivas del trabajo en diferentes segmentos económicos, sobre los proyectos donde pueden actuar como inversores.

Dirección de la feria: Moscú, Sala de exposiciones “Tishinka”, plaza Tishinskaya, 1, edificio 1

Nº de stand: 60

 

25-26 de abril de 2014 – «Moscow Golf & Luxury Property Show»

La feria contará con la presencia de más de 100 empresas – promotores y agencias que presentan su propiedad en Bulgaria, España, Turquía, Chipre, Francia, Italia, Montenegro, EE.UU., Alemania, Portugal, Grecia y otros países.
El evento contará con todo tipo de propiedad golf más importante del mundo.
Los visitantes no sólo conocerán las propuestas de los participantes, sino obtendrán el asesoramiento profesional y participarán en diversos eventos.

Dirección de la feria: Moscú, Sala de exposiciones “Tishinka”, plaza Tishinskaya, 1, edificio 1

Nº de stand: 1