¡Hola, buenos días! Me llamo María y trabajo en la empresa Runiga Properties. Soy responsable de la comunicación social, o sea, trabajo con los clientes directamente. Los clientes sobre todo solicitan la búsqueda de los inmuebles. Entonces, trabajo muy rápido, les busco un piso, vamos a verlo y luego si las características están bien y encajan en el ámbito de la búsqueda del cliente, lo compra y firmamos el contrato. Pero sobre todo me ocupo del “Servicio del Conserje”. ¿Qué es esto? Es el servicio de post venta. Es decir, cuando un cliente contrata un servicio o compra algún inmueble, le ayudamos en todo tipo de servicios, sean las operaciones bancarias, el alquiler de yates, restaurantes, la organización de algunos eventos corporativos, públicos, sociales y muchas cosas más.

En cuanto a mí, yo hablo 6 idiomas: castellano, catalán, alemán, francés, inglés y ruso, lo que me ayuda a trabajar con los clientes internacionales. Realmente colaboramos con muchos agentes, tenemos clientes alrededor de todo el mundo, les ayudamos, les proporcionamos nuestros servicios y les ofrecemos los servicios de buena calidad. En cuanto al servicio del conserje, me gustaría mencionar algunos tipos, como, por ejemplo, las traducciones. Yo misma trabajo de intérprete y traductora, hago traducciones escritas y orales. Puedo acompañar al cliente a las negociaciones, algún evento importante…  También podríamos apuntar a vuestro hijo al colegio, trabajamos con muchas universidades, clubs de deporte, gimnasios, porque, como ya sabéis el deporte juega un papel muy importante en España. Si vas a un gimnasio, seguramente verás tanto a las personas mayores como a los niños y esto es muy bueno porque ayuda a mejorar la salud y deberíamos estar orgullosos de que los españoles se cuiden tanto. También podríamos acompañar a nuestro cliente al bufete de abogados, al notario, ayudarle con las operaciones bancarias y ofrecerle muchos otros servicios.

En fin, poseemos de una gran variedad de servicios que ofrecer a nuestros clientes. Así que estaríamos encantados de veros en nuestras oficinas de la empresa Runiga Properties.