Expertos en el sector inmobiliario en España

Compra, venta y alquiler de inmuebles en Barcelona y otras cuidades

España oficina principal Barcelona: +34 935 008 383

España. Pisos y casas en Barcelona. Comprar viviendas en Barcelona.

Noticias de la compañía

¡Hola, buenos días! Me llamo María y trabajo en la empresa Runiga Properties. Soy responsable de la comunicación social, o sea, trabajo con los clientes directamente. Los clientes sobre todo solicitan la búsqueda de los inmuebles. Entonces, trabajo muy rápido, les busco un piso, vamos a verlo y luego si las características están bien y encajan en el ámbito de la búsqueda del cliente, lo compra y firmamos el contrato. Pero sobre todo me ocupo del “Servicio del Conserje”. ¿Qué es esto? Es el servicio de post venta. Es decir, cuando un cliente contrata un servicio o compra algún inmueble, le ayudamos en todo tipo de servicios, sean las operaciones bancarias, el alquiler de yates, restaurantes, la organización de algunos eventos corporativos, públicos, sociales y muchas cosas más.

En cuanto a mí, yo hablo 6 idiomas: castellano, catalán, alemán, francés, inglés y ruso, lo que me ayuda a trabajar con los clientes internacionales. Realmente colaboramos con muchos agentes, tenemos clientes alrededor de todo el mundo, les ayudamos, les proporcionamos nuestros servicios y les ofrecemos los servicios de buena calidad. En cuanto al servicio del conserje, me gustaría mencionar algunos tipos, como, por ejemplo, las traducciones. Yo misma trabajo de intérprete y traductora, hago traducciones escritas y orales. Puedo acompañar al cliente a las negociaciones, algún evento importante…  También podríamos apuntar a vuestro hijo al colegio, trabajamos con muchas universidades, clubs de deporte, gimnasios, porque, como ya sabéis el deporte juega un papel muy importante en España. Si vas a un gimnasio, seguramente verás tanto a las personas mayores como a los niños y esto es muy bueno porque ayuda a mejorar la salud y deberíamos estar orgullosos de que los españoles se cuiden tanto. También podríamos acompañar a nuestro cliente al bufete de abogados, al notario, ayudarle con las operaciones bancarias y ofrecerle muchos otros servicios.

En fin, poseemos de una gran variedad de servicios que ofrecer a nuestros clientes. Así que estaríamos encantados de veros en nuestras oficinas de la empresa Runiga Properties.

La empresa Runiga Barcelona busca:

Ofertas de trabajo

trabajo3Comercial de ventas de los inmuebles residenciales y comerciales:

 

Responsabilidades:

– Control del mercado de los inmuebles residenciales y comerciales
– Conclusión de contratos con los propietarios de inmuebles
– Utilización de bases de datos de los inmuebles
– Realización de visitas a los inmuebles con los clientes
– Preparación de documentación sobre los inmuebles

 

Requisitos:

– Dominio de español, inglés y francés
– Conocimientos de programas de ordenador a nivel de usuario (MS Office, incluido Excel a nivel alto, Outlook, Internet)
– Gran experiencia en el ámbito inmobiliario/de asesoramiento
– Buena presencia
– Conocimientos de la región de Barcelona y sus alrededores
– Un coche propio y carnet de conducir

 

Condiciones laborales:

– Una oficina acogedora y moderna en el centro de Barcelona
– Gran base de datos de los compradores y propietarios de inmuebles
– Los mejores utensilios de búsqueda de clientes
– Buenas comisiones

 

Se tendrán en cuenta únicamente los candidatos que cumplan con todos los requisitos indicados.

Por favor, envíe su CV al correo electrónico: barcelona@runiga.com

Ferias inmobiliarias otoño 2014

Noticias de la compañía

Ferias inmobiliarias otoño 2014Recordamos a nuestros clientes y colaboradores de nuestra habitual participación en las ferias inmobiliarias de Moscú.

Son ferias que debido a su importancia, se han convertido en una cita de casi inexcusable asistencia para todas las empresas y profesionales del sector inmobiliario especializadas en ventas al comprador ruso.

Leer más »

La compra de casas de lujo encara el mejor año desde 2007

Mercado inmobiliario

La compra de casas de lujo encara el mejor año desde 2007El mercado inmobiliario vive su particular recuperación sobre la que, de momento, parece que existen menos dudas que sobre la mejora global de la economía. El freno en la destrucción de empleo, la caída de precios y, en los últimos meses, la paulatina recuperación del crédito son los principales responsables de que cada mes se firmen más operaciones de compraventa. Esto es así hasta el punto de que la construcción de nuevas promociones se ha retomado ya en algunas localidades.

Leer más »

Ferias inmobiliarias primavera 2014

Noticias de la compañía

Ferias inmobiliarias primavera 2014Las ferias inmobiliarias es el modo más eficaz del contacto directo entre los compradores y  vendedores, es una apreciación, los conocimientos y la interacción.

Es imposible sustituir la visita de la feria por los compradores y la participación en ella de los vendedores: solamente en la feria es posible conocer directamente las nuevas tendencias del desarrollo del mercado, participar en persona en su formación, encontrar la vivienda de sus sueños en España.

Leer más »

Noticias inmobiliarias otoño 2013

Mercado inmobiliario

NOTICIAS INMOBILIARIAS OTOÑO 2013El mercado inmobiliario mueve un 19% menos de dinero que el año pasado

Cada vez se mueven menos millones en el mercado inmobiliario. En el primer semestre de 2013 el mercado de la vivienda libre movió 16.779,8 millones de euros, mientras que en el mismo periodo del año anterior, la cuantía fue de 20.809 millones, según el Ministerio de Fomento. Esto supone una caída del 19,4%. El total de los importes transferidos corresponden a las 128.763 operaciones de compraventa de vivienda libre que se hicieron entre enero y junio, que a pesar de que subieron un 7,7% respecto al año pasado, el ajuste de precios ha hecho que se transfiriera menos capital.

Leer más »

Noticias inmobiliarias verano 2013

Mercado inmobiliario

Noticias inmobiliarias verano 2013“Los precios de muchas viviendas van a subir hacia la segunda mitad del año”

El director general de banco Sabadell, Miquel Montes, considera que los precios de muchas viviendas van a subir en el segundo semestre de este año. Así, explica que en algunos sitios los precios están aumentando, “hay gran demanda y la oferta se agota”.

Leer más »

Los próximos eventos de la compañía

Noticias de la compañía

Los próximos eventos de la compañíaPara cualquier compañía la participación en las ferias inmobiliarias es una fuente esencial de la adquisición de los nuevos clientes y el refuerzo de sus posiciones en el mercado.

“Runiga Properties” ya ha declarado su participación en las grandes ferias inmobiliarias de otoño de 2013 de Moscú:

Leer más »

Noticias inmobiliarias Febrero 2013

Mercado inmobiliario

Noticias inmobiliarias Febrero 20131. Es el momento de invertir en pisos de grandes ciudades

Jaime Pascual-Sanchiz de la Serna, socio director general ejecutivo de la consultora inmobiliaria Aguirre Newman, explica que en activos de alta calidad, generalmente ubicados en el centro de grandes ciudades como Madrid, Barcelona y algunas ciudades del norte de España, como Santander, “estamos muy cerca del suelo de precios tanto en residencial, como oficinas y locales”.

Leer más »

10 razones para invertir en el mercado inmobiliario español

Mercado inmobiliario

10 razones para invertir en el mercado inmobiliario españolLa consultora inmobiliaria BNP Paribas cree que 2013 será un año particularmente favorable para la inversión en el sector inmobiliario español porque estima que coincidirán factores como bajos precios de viviendas, oficinas, hoteles o suelo (lo que representa una oportunidad única); estabilidad en los alquileres de los inmuebles y rentabilidades interesantes. Por todo esto, BNP Paribas ofrece 10 motivos para invertir en el sector inmobiliario español, como, por ejemplo, el marco legal que beneficia a los inversores, las infraestructuras de España o las reformas estructurales llevabas ya a cabo

Leer más »

España oficina principal Barcelona: +34 935 008 383Copyright © Runiga Barcelona Consulting S.L. 2002-2016 - Todos los derechos reservados