Especialistas en inmuebles en españa

Expertos en el sector inmobiliario en España

Compra, venta y alquiler de inmuebles en Barcelona y otras cuidades

España oficina principal Barcelona: +34 609 117 117

Runiga Properties - Agencia inmobiliaria internacional

Buscador inmobiliario

La mejor forma de encontrar tu casa

Runiga newsletter

Indique su e-mail para recibirlo

Runiga Properties - Agencia inmobiliaria internacional

Acerca de Runiga Properties

La misión de la empresa se encuentra en una escrupulosa selección de los inmuebles, y en alcanzar una profesionalidad tal que nos gane la confianza de nuestros clientes

Breve descripción de la compañía

agencia inmobiliaria internacional Runiga Properties

"Runiga Properties" es un grupo internacional de compañías con sede en Barcelona (España). Más de 15 años, la compañía proporciona una gama completa de servicios profesionales en la compra y venta de bienes raíces, arquitectura y construcción, capacitación y apoyo de proyectos de inversión de cualquier complejidad y volumen.

Presente en el mercado desde 1995, a partir de una pequeña empresa de construcción, “Runiga Properties" se transformado en un holding internacional que comercializa bienes raíces, tanto en España como en toda Europa, incluida Europa del Este.

Actualmente "Runiga Properties” tiene oficinas en España (Barcelona, Benidorm, Torrevieja), Rusia (Moscú, San Petersburgo y otras ciudades). Presta servicios en todas las áreas de compra, venta y alquiler de propiedades en España y otros países alrededor del mundo como Montenegro, Bulgaria, Italia, Francia, Gran Bretaña, Chipre, Suiza, Finlandia...

Los elementos básicos de nuestra actividad son el profesionalismo, la cohesión del equipo, y su enfoque en la satisfacción de nuestros clientes.

La alta calificación de nuestros expertos ayuda a los posibles compradores e inversores a encontrar las mejores opciones para la compra o inversión, y protegerse de los errores y pérdida de dinero. Nuestro conocimiento - el resultado de años de experiencia- proporcionan un servicio inestimable en la consecución de sus objetivos.

Nuestra empresa se especializa además en servicios de consultoría de negocios. Le ayudamos a iniciar nuevos negocios o adquirir existentes en cualquiera de los países en los que estamos presentes, le ofrecemos asesoramiento legal antes y después de la apertura. Si es necesario, le ofrecemos el servicio de admnistración de los negocios adquiridos.

 

Service Center - Todos los servcios que necesite para usted o su nueva casa Asociese con nosotros - Runiga, lider del mercado inmobiliario español, extiende su red de agentes y le invita a colaborar con nosotros Queremos vender su casa, ofrezca su vivienda al mercado ruso

fiabciEspaña oficina principal Barcelona: +34 609 117 117
Copyright © Grupo Runiga, Runiga Barcelona Consulting S.L. 2002-2017 - Todos los derechos reservados